Nuestro entorno

JUEGO RESPONSABLE

Desde nuestra compañía queremos fomentar la cultura del juego responsable. Utilizar el ocio desde una perspectiva responsable, racional y segura. Por ello fomentamos la mentalidad y cultura de utilizar las máquinas recreativas de premio para lo que fueron hechas: disfrutar sánamente de un tiempo de ocio, como cualquier otra actividad lúdica. Sin olvidar que todo premio conlleva ilusión, hay que evitar cualquier indicio patológico. Para que el juego siga siendo un placer mas y disfrutar de él con la naturalidad de cualquier juego colectivo o lotería.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Uno de los valores primordiales para Recreativos Pozuelo es el compromiso con el entorno en el que opera. Desde esta perspectiva ha orientado su actuación a contribuir con el medio social como parte del trabajo diario.

Conscientes de la necesidad de devolver a la sociedad parte de lo que nos ha dado, Recreativos Pozuelo patrocina, fomenta y participa desde sus inicios en fundaciones, asociaciones cívicas, organizaciones de la tercera edad, eventos deportivos, actividades culturales y artísticas, exposiciones, proyectos de integración, actividades infantiles, instituciones, etc.